no arranca startx

Hola,

Después de instalar debian woody no consigo arrancar el
entorno gráfico con startx, me da un mensaje de error donde
pone que no hay pantalla. He intentado reconfigurar con
XF86config y nada. Cuando empleo xf86cfg sale un entorno que
desborda mi monitor y tampoco consigo configurar nada. En el
momento de la instalación me aseguré de pasar todos los datos
que tenía sobre la tarjeta de video.
Anteriormente había instalado Redhat6.0 y mandrake8.1 en esta máquina
y nunca había tenido problemas a la hora de arrancar el entorno
gráfico, no sé realmente qué hacer.

Gracias por adelantado

Antonio