From: Ruben Porras [mailto:bennett@telefonica.net]On Behalf Of Rubén
Porras
Sent: lunes 7 de abril de 2003 10:47
To: 'debian'
Subject: Re: [OT] wine

> Ya he instalado wine y sobre este, en el momento de instalar el software
de
> win. me dice que necesito tener win98, win200, winNT, ... y no se
instal·la.

> Alguna idea antes de tener que instalar windows?

Realmente no cuentas si has tocado algo de la configuración de wine, voy
a suponer que no, instala el paquete "winesetuptk" y ejecuta
"winesetup", esto lanza un programa de configuración relativamente
sencillo, llegado el momento te preguntará si deseas usar un windows
existente o no, repondelé que no y tu problema debería de desaparecer.