Re: sonido

Hola:
     Prueba de buscar a mano el modulo de tu placa (find /lib/modules
     -name "emu10k*") a ver si está. Si no está, necesitaras conseguirte
     otro kernel (apt-get install kernel-image-<version>). Y te recomiendo
     que leas algo de la documentación que hay de linux (en especial Linux
     Instalación y Primeros Pasos) y ver en el historial de la lista que
     hay muy buenas explicaciones de como cargar un módulo.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Gabriel Di Lorenzo">