knoppix & woody

muy buenas

finalmente reinicié i no hizo falta formatear, en la instalación de
woody se pueden montar particiones activas. así hice y tras eso le dije
ke me hiciera el sistema arrancable y... lo hizo! lo malo es que luego
el kernel al arrancar, porque lo que se dice arrancar, arrancaba,
explotaba con un error cannot mount filesystem. Cosa rara porque hice el
filesystem en ext3; reinicio con el floppy y me salta igual... io no sé
que más hacer...

alguien con experiencia en knoppix puede decir algo? a ver si me voy a
cargar el disco duro de tanto formatear... que es nuevo :P

gracias