echo

hola:
estoy instalando un programa para el que tengo que darles una serie de
valores al nucleo, los cuales los he sacado de un pagina web, estos
valores se le dan al nucleo mediante la orden ""echo" valor
> /proc/kerrnel/....", una vez introducidos estos valores hay qu
reiniciar la maquina para que los acepte y sean los valores por
defecto;sin embargo cuando reinicio y hago un cat de dichos valores los
que me presenta son los antiguos ,sin que me haya conservado los nuevo.
¿Que mas hay que hacer para que dichos valores se mantengan?
gracia por la respuesta

manuel

 Servicio de correo proporcionado por AUNA - http://www.auna.es

 Servei de correu proporcionat per AUNA - http://www.auna.es