Re: Instalar impresora

Hola:
     Ese mensaje de error significa que no tienes definida la variable de
     entorno $DISPLAY, puede significar que estes como un usuario normal y
     que hayas intentado correr algún programa mediante "su" que necesita
     las X. Prueba con ingresar como root a las X y luego ejecutar ese
     comando/programa.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak