Re: como instalar las x y kde

On Sun, Apr 06, 2003 at 09:50:07PM +0200, Luis Elvira wrote:
> Hola debianeros,
> [...]

Holas de nuevo... si que existe un howto! bueno guia:
la guia de usuario debian (y la de administrador)

Para instalar las X y KDE usa el tasksel y selecciona lo de entrono de
escritorio.

Sobre lo de reinstalar.. Q esto no es windows!!! :)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]