Re: ayuda boot loader

On Sun, Apr 06, 2003 at 07:59:17PM +0200, Israel Zurdo wrote:
> muy buenass
> he creado una nueva instalación en una máquina, la disposición es:
>
> hda->NT
> hdb->tostadora cds
> hdc->hdc1 (sistema linux) hdc2 (swap)
> hdd->dvd
>
> primero he instalado NT para que no pisara nada; así que luego he
> instalado knoppix pero me daba problemas con el lilo asi ke intento
> debian3 pero ya me da grima bajarme tooodooo de nuevo (openoffice,
> ultimo kde... de hecho va a ser una workstation asi que knoppix me va
> [...]

copia el /etc/lilo.conf de tu debian a un disquete, instala el knoppix y
antes de reiniciar, copia el lilo.conf del disquete a etc y ejecuta lilo

Es posible que en knoppix no te instalase el mbr en la partición adecuada...

Espero que te sirva!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]