Re: Problemas al instalar OpenOffice

Hola,

Los paquetes de openoffice que intentas bajar están compilados para esa
versión de freetype, por lo que no van a funcionar en tu máquina.
Intenta encontrar los paquetes de las fuentes (deb-src), bajarlos y
compilarlos despues(make kpkg te genera el .deb).

Un saludo

PD si encuentras esos sources, pasalos, please