Re: como instalar las x y kde

Nada mas terminar la instalacion , az login y escribe "su" para acceder komo root al sistema. Ahora Necesitas acer un "apt-get install x-window-system" y t instalara xfree86 y el servidor X. Despues tendras k instalar tu gestor de ventanas. Pon "apt-get install kde". Y para lanzar las X "startx" :)

Sorry por no poderte ayudar mas, chekate este manual k fue el k segui yo para instalar : http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-instalacion-debian-3.0-html

Saludos

From: "Luis Elvira" <ITEA.EV@teleline.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: como instalar las x y kde
Date: Sun, 6 Apr 2003 21:50:07 +0200

Hola debianeros,
despues de varias veces de preguntar en la lista, buscar por internet 50 mil manuales y de instalar la Debian mas de 4 veces no he tenido exito a la hora de instalar el entorno x y el kde...alguien me podria ayudar diciendome los pasos para instalar X y kde...el orden que tengo que seguir al instalar los paquetes...no existe ningun HOW-To o algo asi explicando los pasos para instalr x y kde??? es que me estoy volviendo loco para poderlo hacer funcionar y nunca le acierto.....si sabeis de algun manual o alguna otra cosa os lo agradeceria mucho debianeros.....

Muchas gracias a todos

Luis Elvira

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es