Re: mozilla, phoenix... y algunas webs.

On Sun, Apr 06, 2003 at 04:35:01PM +0200, tronss wrote:
> Estimados amigos/as,
>
> creo que este tema ya salio en otro punto de la lista pero me gustaria
> saber vuestra sabia opinion, porque he intentado solucionar el problema
> y ya empiezo a pensar que igual no tiene solucion.
>
> El problema es que algunas paginas no las acepta ver el mozilla o
> phoenix (nuevo proyecto de mozilla), tampoco galeon. Supongo que al
> estar hecho de la misma piedra es por eso mismo (en el opera si se ve).
>
> Si podeis ayudarme... por ejemplo en esta pagina:
>
> www.cajasanfernando.es  (mi banco)

La acabo de visitar con el opera y me pasa que se ve todo menos el menu de
la izquierda que está en blanco... vaya, han vuelto hacer otra página con el
javascript de microsoft...

Ah! también necesitas el macromedia-flash player para verla

Nada, te pones chulo y les dices que las cosas o se hacen bien o no se
hacen, que esa chapucilla de página web se pude hacer igual, pero que además
se vea bien!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]