mozilla, phoenix... y algunas webs.

Estimados amigos/as,

creo que este tema ya salio en otro punto de la lista pero me gustaria
saber vuestra sabia opinion, porque he intentado solucionar el problema
y ya empiezo a pensar que igual no tiene solucion.

El problema es que algunas paginas no las acepta ver el mozilla o
phoenix (nuevo proyecto de mozilla), tampoco galeon. Supongo que al
estar hecho de la misma piedra es por eso mismo (en el opera si se ve).

Si podeis ayudarme... por ejemplo en esta pagina:

www.cajasanfernando.es  (mi banco)

Se corta el mozilla y desaparece sin saber por que (galeon y phoenix
tambien).

Gracias y espero vuestra respuesta.

tronss.