Re: [OFFTOPIC] Clónicos y de marca (Re: Portátil con linux)

On Sat, Apr 05, 2003 at 12:40:59AM +0200, Francisco Vila wrote:
> Y volviendo ya a lo de los portátiles sin SO, tengo que decir que es
> un riesgo instalar Linux en un portátil último modelo. Yo sólo lo
> haría si otro lo ha hecho ya en uno igual. Todos sabemos que el
> harware nuevo en general no está soportado. Sencillamente no puedes ir
> a una tienda y pedir un modelo concreto de portátil porque tú SABES
> que la Debian va a funcionar en él, las cosas no funcionan así, lo más
> probable es que no tengan ese modelo. Quisiera estar equivocado, pero
> un experimento de 1.500 euros (como poco) es un experimento muy caro.
> [...]

	Perdonad que me repita pero, en un hilo tan largo se acaba desviando el tema y se olvidan los primeros correos. Yo he visto portátiles de una marca desconocida (clónico), nuevos y actuales por 600 EUR, y con un Linux, creo que de la marca del portátil, para instalar (no sé si ya viene instalado).

	O sea que, portátiles sin SO, sí, actuales, sí, que funcionen con Linux,sí, que sean baratos, sí.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es