Re: Acceder sin contraseña

El Domingo, 6 de Abril de 2003 14:09, Aritz Beraza Garayalde escribió:

> en el /etc/passwd, edita la linea de willy
>
> antes: willy:x:locquesea:loquesea
>
> quitale la x
>
> deapues willy::loquesea:loquesea
> 	    ^^^
> 	     Atento a los dobles dos puntos

> No tendras relación con el del güisky??? esto puede ser el principio de una
> bonita amistad!!! :)
>
> Aritz Beraza

Muchas gracias pero sigue sin funcionar ;o(
He editado /etc/passwd y /etc/passwd-
Les he quitado la <x> así:
willy::1001:1001:Willy Walker:/home/willy:/bin/bash

Pero nada, sigue pidiendome la contraseña.
¿Hay que hacer algo más? ¿Reiniciar la máquina?

Y no tengo nada que ver con el güisqui ;o)

--

   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Debian sarge 2.4.20-xfs