kernel

Hola a todos en la lista:
instale woody en mi portatil (ya se que no es de la lista)y ahora pretendo compilar el kernel que sera un 2.4.20. esta sera tambien algo asi como la primera vez que lo haga. la cuastion es mi duda ante el metodo de compilacion en 5 pasos que he visto en debianmexico.org y escrito por Pablo Fischer Sandoval (se ve muuuy sencillo)o el metodo "normal" o "standard de compilacion de make clean, etc....... ya lo hice asi como "normalmente se hace y reconfigure Lilo, pero no carga los modulos!!!!! algun concejo?. Disculpas si es de bajo vel la pregunta , siempre he trabajado con el kernel precompilado de potato 2r6
pero ahora me gustaria (y me portatil se lo merece) compilar el kernel y dejar el sistema "como Dios manda".
agradezco de ya la ayuda y sus comentarios

Ing. Antonio Salgado Leiner
Coord.de Talleres de Medios
GULEV-U.X.   icq:128651127
cuando ve uno a las actrices Italianas, no se explica porque Romulo y Remo recurrieron a una Loba.
mensaje escrito con electrones 100% reciclados

Stop paying too much for a Web Address. iDotz.Net offers Cool
Domains @ Great Prices! .Com, .Net, .Org - only $8.75/Yr. Why
pay $35.00 for domain names? Goto: http://www.idotz.net

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag