Re: Sobre configuración "manual" del servidor X

begin  Josep-Antoni  quotation, on Fri20030404@19:08:33(+0200):

>¿Cómo se configura "manualmente" este config?

Pues con un editor de texto.

>se me pedía que, si modificaba algo, lo
>hiciera antes o después de una línea marcada allí como
>"Begin"  y "End". Yo no le hice caso

Eso es de debconf. Te dice que si tocas algo entre el begin y el end y luego
reconfiguras con debconf, perderás tus cambios manuales.

>las X saltaron hechas pedazos y tuve que
>recomponerlas, con el pánico propio del novato que soy
>en estas cosas, con un mandato "reconfig" -no recuerdo
>ahora la sintaxis-.

dpkg-reconfigure, como ya te han dicho. Aquí es cuando funciona debconf.

>Si he de introducir, según las indicaciones que he
>leído en www.nvidia.com, ciertas modificaciones en el
>config, cómo lo hago para no tener que buscar las X
>por el suelo de mi habitación después de otro
>castañazo así?

En los tar.gz de nvidia hay suficiente documentación sobre el tema. Te dice
qué tienes que poner y qué tienes que quitar.

En cualquier caso, haz una copia de un XF86Config-4 que te funcione y así,
cuando te lo cargues, siempre podrás restaurarlo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069