Re: [OT] Re: Perfilado de fotos distorsionadas

El Sábado, 5 de Abril de 2003 15:23, Ricardo Frydman escribió:
> [...]

Gracias, por tu educación, y ¿podrías explicarme (o alguien con un poco de
educación) que se puede preguntar aquí?
¿a donde se va a preguntar por opciones de un programa que viene de paquete de
hace años en Debian en español? ¿A la web del programa? ya he ido ¿traduzco
todas las opciones y miro en diccionario las que no se? ya lo he hecho
¿pruebo haber si encuentro una de las que no entiendo si hace lo que quiero?
ya lo he hecho también ¿pregunto en la lista de usuarios de debian a ver si
alguién sabe algo sobre este programa de Debian? ahora me entero de que no se
puede.