Re: Mensaje en xterm

On Fri, 4 Apr 2003, Duro wrote:

> [...]
> cosas.
> He estado dedicado a tratar de 'personalizar' las X y
> probando algunos programas para ver cual necesito y
> cual eliminar. Pero no he descubierto por que me sale
> el siguiente mensaje (en una sesión de usuario):
> "Gtk-Warning**:Locale not supported by C library",
> esto sucede cuando ejecuto, por ejemplo, gvim desde
> una xterm donde he hecho SU (root).
> He encontrado algunas respuestas al respecto, pero
> tengo que compilarlas al idioma 'novato', y como ya
> estoy 'chato' con tanta cosa que me falta por leer, a

Debes instalar locale y localeconf, con ellas seleccionas el idioma que
quieres usar, por ejemplo es_ES o es_ES@euro

> Y por último, fondo de pantalla para BlackBox (es lo
> mas lejano de guindous que encontré) . He leído que se
> puede usar ?xli-onroot-fulldreen file.jpg?, ¿se podrá
> hacer algo así con ?eyees? y así evitar cargar otro
> paquete?.

segun lo que te entendi puedes usar bsetbg, que te va a pedir algun
programa como por ejemplo xv o qiv, luego en archivo del tema seleccionado
pon

rootCommand: bsetbg -f /ruta/a/la/imagen.jpg

y listo

> Un saludo a todos
> -El_Duro-

PD: proximamente voy a generar un mini-tutorial de configuracion de
blackbox, si lo quieres me puedes enviar un mail

Saludos

!Manuel Duran Moyano . . |  mduran en ubiobio.cl  !
!Universidad del Bio-Bio | .  . UL#205305 . . . . !