Re: Avi a VCD

Yo he probado con mencvcd, que trae el MPlayer (bajandome los fuentes) en el
directorio TOOLS. Usa el programa mencoder que se compila a la vez que el
mplayer.
Aunque, para un par de veces que he probado, me desincroniza audio y video.
Creo que también hay otras opciones como transcode y mjpegtools, aunque no
recuerdo si estaban empaquetados para Debian.
Saludos
	Miguel

On Friday 04 April 2003 13:43, Servicio Tecnico Internet wrote:
> Necesito pasar un par de peliculas que tengo en AVI a VCD... Alguien
> tiene idea de como hacerlo en Debian...???

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)