Re: Portátil con linux

El jue, 03 de 04 de 2003 a las 19:28, Emilio J. Padrón escribió:
> Hola, solo un comentario,

> desde luego ese razonamiento no tiene sentido, pues el sistema operativo
> podrías ya tenerlo (por ejemplo si has comprado más ordenadores en el
> pasado), es como si no te quisieran vender piezas sueltas de un
> ordenador y hubiera que comprarlos siempre enteros.
>
> Por otro lado, alguien dijo que los portátiles clónicos eran de dudosa
> calidad, y estaba interesado en saber hasta que punto eso es cierto, ya
> que estaba mirando uno. Yo siempre oí cosas buenas de marcas como Ahead
> o Airis. ¿Por qué iba a ser peor un portatil clónico que uno de marca,

Lo siento, pero he visto "Airis" y no puedo evitar decirte que no te
recomiendo para nada un postátil Airis. He tenido MUY mala experiencia
con ellos. Mi novia se compró uno y al año y medio se estropeó. Hay que
llamar a un 906 para que te atiendan (si es que tienes suerte). Lo
gestioné a través de una tienda y la respuesta fué: placa base nueva 500
EUR (mano de obra e IVA a parte), y era un Pentium III. Conozco otra
media docena de ellos que han ido "cascando" en poco tiempo. El de la
tienda me dijo que el 80% de los portátiles Airis que ha vendido han
fallado. En fín, que no me inspiran ninguna confianza.

> comparativamente hablando respecto a los sobremesa? ¿Es peor en el caso
> de los portátiles? ¿Compensa atarse a una marca?
>
> Saludos.

José Manuel Pérez Fuente          | Universidad del País Vasco
Punto Neutro EuskoNIX (UPV/EHU)   | E-mail: scxpefuj@sc.ehu.es
Plaza Elhuyar, 1 (Edif. Barriola) | Tel.....:  +34 943 018 281
20018 San Sebastián (SPAIN)       | Fax.....:  +34 943 219 306