Re: Portátil con linux

Hola, solo un comentario,

On Thu, Apr 03, 2003 at 05:16:20PM +0200, Rubén Gómez Antolí wrote:

> Pues lo que se discutia cuando yo lo mire, precisamente era que podia
> ser ilegal vender hardware y software de una manera indisoluble, ya que
> son cosas separadas. Lo que argumentaba m$ y las empresas de venta de
> equipos era que los ordenadores sin los s.o. no se pueden utilizar.
> ¿Alguien que sepa de leyes? Quizas nos aclare algo.

desde luego ese razonamiento no tiene sentido, pues el sistema operativo
podrías ya tenerlo (por ejemplo si has comprado más ordenadores en el
pasado), es como si no te quisieran vender piezas sueltas de un
ordenador y hubiera que comprarlos siempre enteros.

Por otro lado, alguien dijo que los portátiles clónicos eran de dudosa
calidad, y estaba interesado en saber hasta que punto eso es cierto, ya
que estaba mirando uno. Yo siempre oí cosas buenas de marcas como Ahead
o Airis. ¿Por qué iba a ser peor un portatil clónico que uno de marca,
comparativamente hablando respecto a los sobremesa? ¿Es peor en el caso
de los portátiles? ¿Compensa atarse a una marca?

Saludos.