Re: Portátil con linux

On Thu, Apr 03, 2003 at 04:39:28PM +0200, Susana Sotelo Docio wrote:

> En la lista de Bulma y en Barrapunto se ha discutido mucho este tema. Y
> tras muchas vueltas he llegado a la conclusión de que la mejor salida para
> evitar el MS Quispé es un iBook. Estás pagando el MacOS, pero al menos es
> un sistema de verdad. Luego se le monta una Debian y a rular [creo que me
> he dejado convencer por los bulmeros-makeros] :)

Jejeje, son convincentes  :-)

Tienen cantidad de tutoriales y historias. Yo tuve mi i-book rulando a todo
meter en cuestión de un fin de semana y dos cafés.

Ah! y además el  MacOSX es unix!

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica