Re: Solo arranca en X como Root despues de actualizar Knoppix via dselect

El jue, 03-04-2003 a las 07:06, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> Lo usual es tener instalado un desktop manager como xdm, wdm, gdm o kdm.
> Al arrancar se iniciarían las X y podrías entrar como el usuario que
> quisieses.

Te recomiendo algo:

# apt-get install *dm-    :-)

E iniciar sesiones vía consola, y de esa forma editar un simple
.xinitrc.

Saludos.

Damog.

--
David Moreno Garza
Paz, Linux y ska.

damog@damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/