Re: Consultas WebMail

Hola:
     No recuerdo bien cuantos hay (aunque creo recordar que habia varios),
     pero uno de los mejorcitos es squirrelmail.
     En tu otra duda,  hay muchos lectores de correo que siguen viendo al
     text/html como un archivo adjunto, y en algunos webmails (no se si es
     el caso de imp) tratan a todos los adjuntos por igual, sean lo que
     sean.
     También veras que hay varios webmails que por un tema de seguridad,
     los elementos que no esten incluidos en el mail, no los muestra
     (imagenes y demás cosas).
     En general, deberias probar varios, hasta que encuentres el que más
     se ajusta a tus necesidades (en sourceforge hay varios).

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="X-ELE">