Re: Monitorizar

Saludos comuna:

manuel, no se en que estara montado tu server, pero una herramienta
podria ser iptraf para monitorear los paquetes udp, y tcp-ip de tu red,
que entran y salen, o bien ntop, no se muy bien como funciona este
ultimo pero busca informacion en www.ntop.org , asi es como en mi red
puedo monitorear, y para saber lo de quien esta navegando es con el
comando: tail -f /usr/local/squid/logs/access , en tu servidor, cuentame
a ver si resolvio tu problema

saludos

robin
robine@cirma.ws