Consultas WebMail

Buenas:
       1 - Querria saber que webmail podria utilizar en un server
Debian, estoy buscando alguno bien completo,,  si es posible que venga
en el apt.
       2 - En este momento tengo la ultima vercion del imp (no la del
apt, sino la del sitio de horde), pero tengo problemas con los atach,
cada vez que me llega un mail con imagenes o texto html, me lo pone
como atach y no me lo abre, en cambio si me llega texto plano, llega de
lo mas bien, texto plano con imagenn tambien, alguien sabe como
solucionarlo?
        Desde ya muchisimas gracias.

               X-ELE
          www.X-ELE.com.ar