Re: dos procesadores

On Thu, Apr 03, 2003 at 11:46:10AM +0200, alonso gomez wrote:
> ¿Hay algun problema en instalar una debian woody en un servidor con dos
> procesadores?
> ¿ hay que hacer algo espcial al sistema?

Creo recordar que el soporte multiprocesador de linux es realmente bueno,
aunque no se si los kernels debian lo traen. No creo que te de problemas,
peo para sacar el máximo partido a la máquina tendrás que recompilar tu
propio kernel y seleccionar las opciones de multiprocesador.

> Tambien tiene una unidad de cinta pero es usb, modelo (Streamer Sistema
> Travan 10/20 GB) como puedo utilizarla para realizar copias de seguridad.

ni idea, busca por google, pero ya te aviso que es probable que tengas que
recompilar el kernel con algún modulillo raro

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]