Re: Mozilla

A mi también me pasa, utilizo la versión de desarrollo de Mozilla (1.3b
creo) y tampoco sé porqué puede pasar. Yo creía que era por utilizar la
versión del CVS y pensaba actualizarme a la versión estable, pero si me
dices tú que te pasa lo mismo... Creo que lo dejaré tal cual.

Lo malo es que también uso Galeon2 y claro, página que cuelga Mozilla,
página que cuelga Galeon... Al final tengo que acabar usando Opera.

Saludos

--
* You're currently going through a difficult transition period called "Life." *

 .''`.
: :' :
`. `'    Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.18) on Ext3
  `-                 http://acm.escet.urjc.es/~agutierr
             agutierr@acm.org // agutierr@pantuflo.escet.urjc.es