Re: [OT] Correo duplicado

Fernando Antonio Naranjo Molina escribió:

> Hola a todos. Tengo un pequeño problemita con el correo y es que me
> llega por duplicado. Uso Balsa 2.0.8 en Gnome 2.2 (Debian, claro) y es
> la primera vez que me sucede... ¿Teneis alguna idea?

Y varios segundos más tarde:

> Hola a todos. Tengo un pequeño problemita con el correo y es que me
> llega por duplicado. Uso Ximian Evolution 1.2.3 en Gnome 2.2 (Debian,
> claro) y es la primera vez que me sucede... ¿Teneis alguna idea?

A mí también me pasa, pero con ligeras diferencias :-)

Ya en serio: Sería bueno que dijeras qué entiendes por "llegar por duplicado".
Por ejemplo: ¿Será que has preguntado algo en la lista y te han
contestado tanto a la lista como personalmente con Cc:? ¿Sabes
distinguir un mensaje que te llega de la lista de otro que te llega en
privado mirando las cabeceras?