Re: webmin

Yo lo uso (desde hace tiempo) tanto en sid como en woody y nunca me ha dado problemas. No creo que nunca he tenido que hacer nada especial.

Ya se que es un tonteria pero no lo instalarias en el apache normal en lugar de en el seguro ? Has probado a hacer http://localhost:10000 ?

Si quieres te puedo mandar las configuraciones de mi equipo pero no creo que haya nada especial en ellas

suerte
El Fri, Apr 04, 2003 at 10:14:40AM +0200, mangx dijo: