reloj

Hola:

Tengo una tibook, con osX y debian, pero tengo varios problemas, asi que
intento resolverlos de uno por uno (soy nuevo en debian), asi que el
primero es con el reloj:

cuando booteo en un SO el reloj marca una hora (correcta), cuando arranco
en el otro sistema, el reloj tiene otra hora (6 horas menos), lo corrijo,
pero cuando vuelvo a entrar al otro sistema ahora tiene 6 horas mas, si lo
arreglo al entrar al otro sistema ahora tiene 6 horas menos, si lo arreglo

y asi sucesivamente, alguna idea de como sincronizar los 2 relojes?

gracias.