A punto de abandonar para siempre MS Windows.

Saludos listeros, estoy muy contento.

  Finalmente en la máquina de mi casa, he logrado
configurar el WinModem (PCTel HSP56 o algo asi) Asi
que ahora ya podré bajar el Gnome2, el OpenOffice y si
como espero me gustan mas que sus contrapartes en
Microsoft, me mudaré definitivamente a Linux. Aunque
he de reconocer  que fui cliente de Microsoft por mas
de 10 años.

  Mas la verdad me ha hecho libre.

  OK. este mensaje es un producto de mi eforia, dejen
me calmo y les mando como habilité el winmodem.

SI A LA PAZ
NO A LA GUERRA

Lo que le están haciendo al pueblo de Irak
Nos lo hacen a toda la humanidad.