Recuperar una instalacion

Alguien sabe como recuperar una instalacion RedHat?

Me da estos errores al arrancar:

/etc/rc.sysinit: /usr/bin/slogd: no such file

startting sshd : iniciando sshd:execvp: no existe el fichero o directorio

/etc/rc3.d/s78mysqld : line 941 violacion del segmento    chwon ...

Bueno,pues tras esto entro en el sistema pero cual es mi asombro cuando
me da un segmentation fault cada vez q ejecuto algunos comando como cp,por ej.

He intentado hacer un disco sistema para arrancarlo pero mkbootdisk ultiliza cp y no va.

A que se deben estos errores???Como puedo arreglarlo sin reintalar todo?

He cambiado los discos duros a otro ordenador para ver si era un problema de la memoria o la placa,pero sigue igual.
Tb he quitado la tarjeta de red q a veces daba problemas.

Alguna idea?

gracias ,un saludo.