From: "Héctor Andrés Rompato Carricart" <hrompato@au-laplata.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, April 02, 2003 2:19 PM
Subject: [OFF Topic] Re: Pregunta Normalizacion cables UTP

Soptec wrote:

>     Hola
>     EStoy con un dilema. actualmente estoy cableando una red  y
>     sinceramente siempre  arme los  cables  sin respetar ninguna norma.
>     La pregunta es , la normalizacion de  cables, es simplemente para
>     que todo el mundo los  arme iguales, o se  arman asi por  algun
>     motivo en especial.
>     Se  entiende ? o es  solo para  saber  por  ejemplo  como en
>     corriente electrica  (verde negativo - rojo positivo - marron tierra)
>
>     Gracias..

Primero, ¿por qué responden a esta pregunta no específica de Debian y
sin encabezamiento OT?
Segundo, ¿este muchacho es soporte técnico y no conoce las normas de
cableado de red? Me duele no poder hacer desaparecer a todos los chantas
de la Argentina (mientras los que estudiaron y gastaron una pequeña
fortuna en algún curso siguen buscando trabajo)
Encima no manda texto plano, en todos sus mensajes hace lo mismo.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  COVIARES S.A.

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)