Re: Portátil con linux

> Pues yo diria que pides un imposible, je. Lo de linux preinstalado lo
> veo dificil, quizas IBM poniendote en contacto con ellos... Lo de sin

Yo me puse en contacto con IBM no en busca de un portátil con linux
preinstalado, sino de un portátil sin *nada* preinstalado, que de eso ya
me encargaría yo. Les explicaba que mi intención era instalar linux y, por
tanto, no veía motivo alguno para pagar por la licencia de un SO que no
necesito. De esto hace ya más de 6 meses y todavía espero. Los que sí
respondieron fueron los de HP/Compaq, aunque negativamente. No tienen
ningún portátil que se pueda vender sin sistema operativo, y este SO se
puede elegir, claro: XP Pro, XP Home, W2000, y no sé si tenían algo con
WinME, todavía. Con Dell ya ni lo intenté.
Con los clónicos es más fácil, pero con los comentarios que he oído acerca
de su calidad ni lo he intentado siquiera.
Así que, suerte!
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"La libertad no hace felices a los hombre, los hace          _(___V
sencillamente hombres" -- Manuel Azaña                       #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D