Re: problemas con el sonido

Disculpa, no segui este correo desde el principio asi que no se bien cual es
tu problema.

Dices que si puedes escuchar musica, te refieres a musica de CD? O funciona el
sonido digital de la compu?

Cuando dices que no puedes acceder a dispositivos de sonido, lo puedes o no
hacer como root?

A ver si te puedo ayudar.
Salu2