problemas con el sonido

    Hola. Gracias a todos los que me han ayudado. He instalado los paquetes alsa-utils-0.4 y alsa-headers-0.4, pero la cosa sigue igual. No sé si son esos los que tengo que instalar, o hay que hacer algo más. El /etc/fstab en la línea del cdrom dice lo siguiente: /dev/cdrom /cdrom iso9660 defaults,ro,user,noauto 0 0, pero no puedo acceder ni al /dev/cdrom ni al /cdrom. De hecho, no puedo acceder a ningún dispositivo de sonido, ya sea /dev/dsp, /dev/audio o lo que sea. Sin embargo, como dije en el mensaje anterior, puedo escuchar música perfectamente, ¿qué puedo hacer?

    Gracias nuevamente.