Re: KDE 3.1

On mié, 2003-04-02 at 07:16, Arlequín wrote:
> On Wed, Apr 02, 2003 a las 01:21:26AM -0300, Osvaldo wrote:

> Disculpá que no te ayude, pero me gustaría saber cómo has hecho para
> instalar KDE3.1.1 desde apt-get

Debes añadir las lineas necesarias a tus sources.list en función de la
rama que estés utilizando (en caso de que uses SID no es necesario
añadir nada para tenerlo), en www.debianitas.net o en www.apt-get.org
tienes dichas lineas :)

> Pero no se cuál es el nombre del paquete para que me instale todo el
> entorno...

no existe meta-paquete que instale todo, la forma "mas facil" para
hacerlo es:
	apt-get install kdebase-bin kdebase

	esto te pedira algunas cosillas (libarts1 y libqt-mt) que debes
instalar antes o a la vez [siento no haberlo puesto en la misma linea,
pero no recuerdo el nombre exacto de los paquetes :)]

	una vez que hayas instalado las librerias y el kdebase...
	apt-get install kdm kwin konsole konqueror

	para tener lo más basico... de todas formas... aqui:
http://ktown.kde.org/~nolden/kde/README tienes una explicación más
detallada de cómo instalar KDE en Woody

> Con gnome2 me pasa lo mismo...

Con respecto a Gnome 2 no existe un metapaquete llamado gnome2... pero
si un metapaquete llamado gnome (o al menos eso creo recodar en Sid ;)
	apt-cache policy gnome

tienes, al igual que antes, las lineas necesarias en www.debiantias.net
y un enlace donde puedes conseguir más información

		Namarië,
			Angathulé