[OT] Re: Actualización de Javascript

El Miércoles, 2 de Abril de 2003 13:39, Fernando García Cabrera
escribió:

> Tengo una página web alojada en un servidor con que utiliza
> javascript para manejar los menús, funciona perfectamente cuando
> accedes a ella con una máquina windows, pero cuando el acceso lo hago
> desde una máquina con debian los menús no responden. Supongo que
> tengo que actualizar el intérprete de javascript en la máquina
> debian, pero no sé como hacerlo, por lo pronto ni siquiera he
> conseguido localizar el paquete que trae el javascript, tampoco sé
> como averiguar la versión de javascript que tengo instalada, si
> alguien puede ayudarme lo agradecería

	No hay ningún paquete para el javascript. El javascript lo interpreta
tu navegador web. El problema no creo que sea de actualización de
paquetes, sino que con javascript difícilmente podrás hacer nada que se
ajuste a unos estándares mínimos. La solución es programar con
especificaciones ECMA-script (lo digo de memoria), que intenta
estandarizar este lenguaje, aunque no se si estará soportado por todos
los navegadores que interpreten javascript.

	En cualquier caso, y aunque hubiera una especificación estandar, no
todos los navegadores lo soportan, y aunque lo hagan mucha gente los
desactiva, así que no creo que sea una buena idea implementar los menus
con ese lenguaje.

	Sospecho que no has programado esos menús, sino que los has copiado y
pegado de alguna página. Pues bien, ahora ya lo sabes, no has usado el
lenguaje estandar, sino otro que emplea un subconjunto de intrucciones
propias para IE. Cosas que tienen los monopolios.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org