Actualización de Javascript

Tengo una página web alojada en un servidor con que utiliza _javascript_ para manejar los menús, funciona perfectamente cuando accedes a ella con una máquina windows, pero cuando el acceso lo hago desde una máquina con debian los menús no responden. Supongo que tengo que actualizar el intérprete de _javascript_ en la máquina debian, pero no sé como hacerlo, por lo pronto ni siquiera he conseguido localizar el paquete que trae el _javascript_, tampoco sé como averiguar la versión de _javascript_ que tengo instalada, si alguien puede ayudarme lo agradecería