[OT] problemas con las fuentes y mozilla

Hola de nuevo,

Estoy teniendo problemas con Mozilla(versión 1.3) y las fuentes, tengo
dos grandes dudas, se las paso a ver si me puede ayudar:

- Las letras del menú se ven muy pequeñas, no sé donde ni cómo se cambia
la fuente del menú.

- A pesar de que en el gnome2.2 me funciona el antialiazing
perfectamente, en mozilla no me funciona. ¿Alguien sabe cómo hacerlo
funcionar sin tener que importar las truetype de windows?

Mil Gracias por adelantado.
--
 INTI GARCES VERNIER. webmaster@expartakus.com
   Proyecto eXParTaKus - www.expartakus.com