Re: VPN con pptpd

Mira, yo estoy experimentando justamente con eso, pero no entiendo a que
te referis con que no ve la red... te referis a los recursos windows? si
es eso tenes que configurar bien samba para que vea la otra red y asi
poder acceder a los otros recursos, creo que era el remote announce que
hay que agregar en el smb.conf, igual te repito que estoy experimentando
todavia.
Otra cosa MUY importante que me di cuenta es la ruta por defecto que
genera windows al momento de establecer la conexion, a mi me paso que
ponia como ruta por defecto su misma ip !!, asi que lo arregle agregando
la ruta por defecto del server vpn.
Estamos escribiendo una documentacion completita de esto con la gente
del LUGRO(Linux User Group Rosario), ni bien la termine te la paso
porque ahora no recuerdo bien lo hecho.
Espero que te sirva de algo o te de alguna idea.
Saludos.