Re: Woody: queda prohibida la reproducción total o parcial

Santiago Vila <sanvila@unex.es> writes:

> ¿Alguien se anima a denunciarlo en el juzgado? :-) A lo mejor si algún
> juez les ordena que retiren la revista, por distribución ilegal de
> material con copyright (cosa que por lo visto es gravísima cuando se
> trata del "top manta"), se les quitan las ganas de hacerse los
> listillos con ese tipo de prohibiciones.

Aunque en este caso podría ser desconocimiento (sí tal ves es que cada
ves veo menos inteligencia a mi alrededor). Es clásico que alguien no
iniciado diga que linux es gratis y que por eso mejor, y en efecto es
gratis, pero no por eso es necesariamente mejor.

--
Edgar A. Luna Díaz - http://uanl.gnulinux.org.mx
Key Fingerprint: C008 5EAC 5272 AC8C 7589  4821 8B34 6166 8733 8310