Problemas con ext3

Hola!

No se porque pero ultimamente estoy teniendo problemas con el sistema de ficheros de mi /home. La particion en cuestion es
una particion de 65Gb en un disco duro de 80gb. Lo formatee en ext3 directamente con mkfs.ext3 y comenze a usarlo tranquilamente,
pero ahora, despues de un par de meses, me ha empezado a dar problemas. De vez en cuando no se porque pero algunos archivos
que haya cambiado ultimamente como puede ser ~/.muttrc vuelven a versiones mas antiguas. Esto es, lo cambio, y mientras no reinicie
funciona correctamente. Pero al reiniciar, algunas veces vuelve el archivo viejo, otras veces no. Me he fijado en los mensajes a la hora
de cerrar el equipo y no hay nada raro, en syslog tampoco, y ya no se de que puede ser. Alguien tene alguna idea?

Gracias de antemano

--
Julen Landa Alustiza
mundurat.net eko administraria