Ayuda

Hola comunidad:

Ante todo la presentacion, me llamo robin, y soy de guatemala; soy nuevo con lo de debian aunque conzoco algo sobre linux con distribuidores, mi pregunta va a como puedo yo actualizar mi kde, el gnome y otros, ya que lo trate con apt pero debo estar haciendo algo mal porque me vuelve a bajar la version 2.2, en fin que estoy viendo como actualizo, algun consejo entre otras cosas de parte de ustedes sera bienvenido, de antemano gracia,

saludos,

robin