Re: servidor web casero

Hola:
     En http://httpd.apache.org/docs/mod/core.html#servername podrás
     encontrar una de las rasones, ¿probastes la "conectividad" del
     exterior hacia tu máquina? Tengo entendido que los de "ya" (o como se
     llame esa empresa) tenian algunos problemas con eso.

NOTA: ¿lees los mails a conciencia? No te molestes en responderme
personalmente, dado que no gastaré en contestar más mensajes que me mandes
a mi cuenta y no a la lista.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak