Re: ssl error en horde-imp

Hola:
     Intenté reproducir el error y no pude encntrar nada.

     ¿Cuando te salta el error? ¿al ir a https://<tu_dominio>/horde o en
     algún otro momento? Si quieres una solución rápida, puedes probar con
     squirrelmail (es bastante bueno). Ah, ¿qué versión de horde/imp
     tienes (así veo si es la misma que tengo yo y me fijo más fácil en el
     código)?
     Lo que si es un bug molesto, es que supuestamente haga una corrección
     de la ortografía del mensaje, y escribas lo que escribas, nunca hay
     errores de ningún tipo.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak