Re: colores en el vi

En el grupo linux.debian.user.spanish, JA dijo:

> Hola espero que mi pregunta no sea muy tonta pero es una inquietud que tengo,
> es que recuerdo que por ejemplo en mandrake el vi me reconocía sintaxis o por
> lo menos salían las cosas con distintos colores, y creo que cuando use redhat
> tambien el more (o el less sinceramente no me acuerdo) salían las cosas en
> colores, es eso posible con debian? tengo que instalar algo o modificiar
> algo? aunque sea para el vi

	Al margen de todo lo que te han contestado ya, también tienes
los coloschemes:

	:colorscheme <Tab>

	Y tabulando te van saliendo los distintos esquemas de colores
que hay instalados por defecto. Personalmente, el koehler está muy chulo
(para gvim, para terminal no tanto).

	Saludos:

	Chema.
--