Re: 2 preg = 1) openoffice 2) horde + imp

Hola:
     Para los .deb del openoffice puedes fijarte en www.apt-get.org y
     fijarte del repositor que más te guste.
     ¿un bug? ¿qué le pasa? ¿tienes un problema con ssh o con openssl
     (apache + mod_ssl)? Hace tiempo que no uso horde para nada, pero creo
     recordar que no daba ningún problema, mandá el problema exacto.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="spyd">