Re: colores en el vi

Te refieres a:

:syntax on

Saludos.

--- JA <jarturoar@gmx.net> wrote:

> Hola espero que mi pregunta no sea muy tonta pero es
> una inquietud que tengo,
> es que recuerdo que por ejemplo en mandrake el vi me
> reconocía sintaxis o por
> lo menos salían las cosas con distintos colores, y
> creo que cuando use redhat
> tambien el more (o el less sinceramente no me
> acuerdo) salían las cosas en
> colores, es eso posible con debian? tengo que
> instalar algo o modificiar
> algo? aunque sea para el vi
>
> gracias de antemano!
> arturo!
> - --

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx